Angelo.Avila
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 2016
-
20 may 2016 a las 08:59
Holly45
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 2016
-
20 may 2016 a las 09:08
Tengo 45 años y tengo el siguiente problema urinario, tengo un ardor en la punta del pene cuando orino y es tanta la precion q ejerce q me proboca al mismo tiempo defecar pero el ardor persiste en la punta del pene, la orina sale pero muy poga digamos gotas asi hasta q se acaba y esto me sucede cada 30 o 40 minutos y estoy asi desde ya hace 3 dias y los medicamentos al pareser no me han funcionado tambien me an provocado temperaturas muy altas se q bese ser una infeccion pero donde xq al pareser el medico no dio con ella xq no veo mejoria si alguien a pasado x esto y se pudo curar o alguien q sepa q puede ser q porfavor me indique q hacer
Holly45
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 20161 20 may 2016 a las 09:08
Hola en mi opinion es mejor que vea a otro medico, para descartar que sea algo mas grave, problemas en la prostata, etc. .. si se trata de una infeccion urinaria estas molestias las alivia la fenazopiridina que le va a pintar la orina de un tono mas fuerte o naranja...y la nitrofurantoina . Pero recuerde no soy medico , solo es opinion