Sudoración nocturna

Resuelto
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 20 may 2016 a las 10:33
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 21 may 2016 a las 08:48
Hola, quería saber si es normal q después de haber cenado un pan amb oli con atún y anchoas , patatas fritas y ensalada me pego un sudor una subida de calor extrema q me he tenidonq abanicar y todo . por la noche he vuelto a sudar también unos calores y sudores acompañado de gases y cuando me he levantado esta mañana tenia estreñimiento . yo tengo el síndrome del intestino irritable ese día o sea ayer comí lo normal he desayunado mi colacao con mis magdalenas , he comido paella y pera y por la tarde de merienda un crepell de chocolate y por la noche el pan amb oli, incluso tengo dolor de cabeza pulsátil en la parte de atrás al lado del temporal y tengo sensibilidad al cuero cabelludo , y noto la mano como dormida pero la puedo mover y todo y he tenido una contraccion involuntaria en la pierna derecha pero yp creo q es porque he hechomnun mal movimienton y como padesco de migraña ..y el martes próximo me ha de bajar la regla no se si puede ser un cambio hormonal gracias ayuda que puede ser ??me he de preocupar ??

1 respuesta

DiegoPenaMx Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 1
21 may 2016 a las 04:01
Hola
Puede ser por los cambios al momento e que te baje o puede ser alergia a alguna comida u especias.
Me inclino más por la Alergia, identifica que comiste y con que te dio esos síntomas.
Y si sigues con los síntomas ve al médico para que el resuelva todas tus dudas
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
21 may 2016 a las 08:48
Los síntomas me pegaron después de cenar cuando cene comida en conserva . era una migraña clásica con síndrome gastrointestinal ya que tango el síndrome del intestino irritable ayer me encuentre que me molestaba la luz el ruido dolor de cabeza pulsátil me fui qmi habitación a descansar a oscuras sin ruido y ya estoy mucho mejor se ve q era un aura de esto q te va avenir la migraña lo q nunca me había pasado así directamente me molesta el ruido ,la luz.. Y ya esta menos mal q hoy he dormido mejor la migraña se puede dar por motivos gastrointestinales hay esos síntomas sudor, mal estar molestia aruida , luz , por problemas visuales ya verías ensigzac antes de que tepegara la migraña . no he ido al medico porque no podía todo me molestaba el ruido de la calle y preferí más descansar ager si se mepasava por suerte no he sudado esta noche buf menos mal. Hace dos años q tomaba anticonceptivas por un problema hormonal q tenia acné pues mena desencadenado migraña y el medico !e nas mando quitar y ahora he de sufrir ataques de migrtaña por haber consumido la píldora yo sigo con mi problema hormonal q no es mas que mucho sangrado menstrual , acné y dolor sobretodo cuando la tengo q no puedo meses ni levantarme de la cama y como no me la spuedo tomar pues me tengo que fastidiar mi prima me dijo q antes de las pastillas tampoco tenia migrtaña fue tomar las y le desencadenaron eso pasa a personas con el cuerpo inmunológico débil debía estar débil algún mes que se me desencadenó y entre la migraña el síndrome del intestino irritable la miopía estrabismo wueestoy opera no quiero mas problemas físicos ni enfermedades pero q le vamos hacer así es la vida si ya me lo dice mi madre t ya tienes de todo hija mía vamos q salud no tengo . si tuviera salud estartia todo perfecto y no tendría miopía nivel síndrome.. Q le vamos hacer gracias :) por ayudarme
0
Únete a la comunidad