Hace un mes que me vino mi regla dos veces

kscxbk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 16:52
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 20 may 2016 a las 17:06
Hola,
porfavor una respuesta necesito saber por que no me viene mi regla si a se un mes me vino dos veces y ahora han pasado ya 20 dias y no me viene esto porqueo debido a que ? es malo? gracias

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 413
Modificado por Gatitatraviesa el 20/05/2016, 17:03
si has visto que has tenido la regla dos veces en un mes, además de ser irregular es algo anormal y deberás acudir a tu médico ya que puedes sufrir una anemia por culpa de tener las reglas demasiado cerca unas de otras. Además tener dos reglas al mes puede ser un signo de infección o un problema de salud que quizá requiera atención médica y algún tipo de tratamientoLas hormonas se pueden alterar por muchos motivos como por ejemplo: Si ganas o pierdes peso de forma rápida y sin un control médico es posible que cambien las hormonas de tu cuerpo y que sea la causa de que te baje la regla dos veces por mes. El ejercicio excesivo también pueden alterar las hormonas, así como el uso de métodos anticonceptivosSi tienes un estado emocional inestable a causa del estrés, de tristeza extrema por preocupaciones familiares o económicas, por el duelo de alguien querido, si tienes depresión o ansiedad... todo esto también pueden provocar cambios en tu ciclo menstrual y que te baje dos veces en un mismo mes o que ocurra todo lo contrario y que no baje en algún tiempoExisten algunos medicamentos que pueden afectar a tu ciclo menstrual, por lo que será necesario que si tomas algún medicamento hables con tu médico para saber los efectos que puede tener sobre tu regla. Además pueden existir algunos problemas de salud que afecten a la regla como por ejemplo los problemas uterinos, las Enfermedades de Transmisión Sexual -ETS-, los problemas de tiroides o las reacciones a los métodos anticonceptivos - a veces la píldora o el DIU de cobre pueden provocar alteraciones en el ciclo menstrual. Mi recomendación es que vallas al medico a no ser que sea por estrés , ansiedad como ya he mencionado antes casos de porque pasa , si no te ha bajado ten en cuenta que tienes q esperar 28 dias en que te vuelva abajar la siguiente regla no 20 asi q estara apunto si ves que nl baja en 30 dias ves al medico espero q te haiga ayudado.
kscxbk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 17:04
gracias ire a chequearme me sirvio mucho leer me ayuda a calmarme
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 413
20 may 2016 a las 17:06
De nada para cualquier cosa estoy por aki :)