rockmanticka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 21 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de mayo de 2016
-
21 may 2016 a las 01:08
rockmanticka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 21 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de mayo de 2016
-
21 may 2016 a las 16:36
Hola,
un saludo cordial , decirle q cuento mucho con su respuesta
-mi caso es el siguiente:
el lunes 9 de mayo se termino mi periodo
el dia miercoles 11 de mayo en la noche tuve relaciones con mi novio usamos proteccion hasta q esta se le salio, el preservativo se encontraba dentro de mi por lo q sin darnos cuenta continuamos teniendo relaciones por no mas de 1 minuto, nos dimos cuenta y tome la pastilla del post day una hora despues,
el dia viernes 13 de mayo en la noche tuve otra vez relaciones sexuales y paso lo mismo q el dia 11 de mayo el problema con el preservativo uhmm confiada no tome nada por q hasta donde yo tengo entendido es q no puedo volver a tomar la pastilla despues de 3 meses.
-tome la pastilla de post day de 3 dias de 1.5ml, podria esta salvarme de las dos veces q tuve relaciones con problemas con el preserativo
-a los cuantos dias podria hacerme la prueba del test para saber si estoy o no embarazada??
-mi periodo me llega este 5 de julio
espero su respuesta
- y cuando tome la post day no me vino la regla q me tenia q venir(por lo que lei en otros blogs
)
maria.07
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016 21 may 2016 a las 04:41
bueno si todavia no te ha venido quiere decir que sea un retraso o estas embarazada lo que debes de hacer es una prueba de sangre
rockmanticka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 21 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de mayo de 2016 21 may 2016 a las 16:36
aun no es julio y todavia falta caleta, cuando mencione lo de la regla me referia
lo destacado con un guion son cosas q quisiera q me explique xfavor y lo de la postday funciono o no ?
21 may 2016 a las 16:36
lo destacado con un guion son cosas q quisiera q me explique xfavor y lo de la postday funciono o no ?