Neccesito saber si estoy embarazada????!!!

rockmanticka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 01:08
rockmanticka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 16:36
Hola,
un saludo cordial , decirle q cuento mucho con su respuesta
-mi caso es el siguiente:
el lunes 9 de mayo se termino mi periodo
el dia miercoles 11 de mayo en la noche tuve relaciones con mi novio usamos proteccion hasta q esta se le salio, el preservativo se encontraba dentro de mi por lo q sin darnos cuenta continuamos teniendo relaciones por no mas de 1 minuto, nos dimos cuenta y tome la pastilla del post day una hora despues,
el dia viernes 13 de mayo en la noche tuve otra vez relaciones sexuales y paso lo mismo q el dia 11 de mayo el problema con el preservativo uhmm confiada no tome nada por q hasta donde yo tengo entendido es q no puedo volver a tomar la pastilla despues de 3 meses.
-tome la pastilla de post day de 3 dias de 1.5ml, podria esta salvarme de las dos veces q tuve relaciones con problemas con el preserativo
-a los cuantos dias podria hacerme la prueba del test para saber si estoy o no embarazada??
-mi periodo me llega este 5 de julio
espero su respuesta
- y cuando tome la post day no me vino la regla q me tenia q venir(por lo que lei en otros blogs
)

1 respuesta

maria.07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
21 may 2016 a las 04:41
bueno si todavia no te ha venido quiere decir que sea un retraso o estas embarazada lo que debes de hacer es una prueba de sangre
0
rockmanticka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016
21 may 2016 a las 16:36
aun no es julio y todavia falta caleta, cuando mencione lo de la regla me referia
lo destacado con un guion son cosas q quisiera q me explique xfavor y lo de la postday funciono o no ?
0
Únete a la comunidad