EDEMA OSEO SUBCONDRAL

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 21 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de mayo de 2016
-
 Sam -
Buenas, me salió en el último TAC que me han hecho, más concretamente en la zona isoilíaca que tengo un EDEMA ÓSEO SUBCONDRAL. A espera de ir al traumatólogo a que me comente el resultado de mi prueba, me gustaría saber algo más sobre este tema ya que tras ir a miles de fisios, osteópatas y ahora probando con el segundo traumatólogo por la Seguridad Social, no me han dado de momento solución.

Llevo dos años así, empecé con sobrecargas musculares en la espalda, sobrecargas en el psoas posteriormente lumbalgia aguda, ciática, etc. pero finalmente el foco de dolor se me trasladó a la zona del sacro izquierdo para quedarme permanentemente en el hueso, sobre todo cuando llevo mucho tiempo sentado.

Mi pregunta es saber que es un EDEMA ÓSEO SUBCONDRAL, que tratamientos tiene y que posibilidades hay de recuperarse de esto. Los estiramientos, masajes y ejercicios específicos que he realizado intensamente con los fisioterapeutas, no me han hecho nada, y la verdad es que estoy bastante preocupado porque al correr se me duermen los pies y si practico cualquier otro deporte a intensidad suave también me da molestas.

3 respuestas

Al correr se producen muchos microtraumatismos que rompen los vasos sanguineos, para la regeneracion es necesaria mucha vitamina C en pastillas, medio gramo en varias dosis al dia. La vitamina C es el colageno.

También la sal puede ser la causa de tus dolores de espalda.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 21 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de mayo de 2016

Gracias por tu comentario Sam pero de verdad crees que el dolor de espalda me viene por falta de vitamina c o exceso de sal antes de ser por un esfuerzo fisico?
Tambien podrias hacerte una limpieza de las piedras del higado, mira el libro "Limpieza hepatica y de la vesicula" y una limpieza del cólon y cagar en cuclillas para que se limpie mejor el colon.
No lo sé, el mejor medico eres tu mismo, la sal hincha las celulas y éstas al ocupar más espacio presionan nervios.

Y casi todos los animales del mundo producen de 2 a 10 gramos de vitamina C al día en proporción a nosotros. Los animales que no producen vitamina C viven en zonas tropicales donde hay fruta con mucha vitamina C. Busca el libro "vitamina c misil sanador de la naturaleza", está gratis en internet.