Inyección anticonceptiva

Tana.daniela Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 22 may 2016 a las 04:59
Brenda.cuba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 13:56
Saquenme de dudas.

El 9 de Mayo me apliqué por primera vez la inyección anticonceptiva, 5 días después caí enferma con fiebre y me tomé una toma de dos pastillas, al dia siguiente tmb me tomé otra toma. El dia de hoy 21 de mayo estoy con un dolor de cabeza horrible y nose si poder tomarme una pastilla para calmar y dolor. O si por tomar pastillas analgésicas puede alterar la efectividad de la inyección anticonceptiva

1 respuesta

Brenda.cuba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 13:56
Hola!! Tenes que consultarle a tu médico así te cambia la inyección. . Yo tomo hace un año y mi médico me dijo que si tengo dolor de cabeza o mucho dolor de ovarios o alguna cosa me aria probar con otra inyección.. a lo mejor la inyección que te dieron te hace tenes dolor de cabeza
0
Únete a la comunidad