nena123
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/01/2015, 16:53
Alejandra -
23 mar 2022 a las 17:47
Hola,
Lo que pasa es que el año pasado en el mes de noviembre tuve un atraso de una semana... pense que podria estar embarazada pero siempre usamos proteccion y me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa. luego mi periodo llego el 6 de diciembre y decidi aplicarme la inyeccion anticonceptiva (synovular) 20 dias despues tuve mi periodo pero eran manchas cafe en vez de sangre... creo que es un efecto normal de la inyeccion. luego mi periodo tendria que haber llegado a finales de enero pero aun no me baja... incluso me practique una prueba de sangre y salio tambien negativa. quisiera saber si es normal el atraso... solo aplique la inyección esa vez y ya no tuve mas relaciones... o cabe la posibilidad de que este embarazada aun cuado tuve dos periodos?? Espero que me den algun consejo que me pueda ayudar... gracias!!
Consulta también:
Me puse la inyección anticonceptiva y no me baja
Deje la inyección anticonceptiva y no me baja - Mejores respuestas
Consecuencias de dejar de usar nomagest - Mejores respuestas
hola mi siclo era del primero asta el deis de cada mes pero que paso??? que yo en el mes de septiembre no puse y este mes de octubre no me baja¿¿¿ que pasa???
majo
>
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015 24 nov 2014 a las 21:55
hola.. espero y me pueda ayudar... eh venido usando cyclofem por 5 mese la suspendi por q mi periodo eran machitas café después de eso eh tenido relaciones con preservativo pero mi periodo no me llaga tengo 10 días de retazo es normal por dejar de usar anticonceptivos o puedo estar embaraza???
yaki
>
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015 24 mar 2015 a las 04:32
Yo tengo 5 meses y todavia no puedo quedar. Embarazada. Y tengo un bb d 1año 5 meses. Con el vatallamos para tenerlo..
Me inyecte el 4 de noviembre la Nomagest luego diciembre ya no me la puse y mi periodo
Me vino el 23 de Diciembre al 10 de enero me bajo sangre y manchas cafes, pero
Ya se me atraso dos dias la regla y soy bien exacta en el periodo
eso sera normL?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 22 ene 2015 a las 23:05
Hola, hace dos meses deje de aplicarme la inyeccion cyclofem, la ultima vez que me vino el periodo fue el 1 de diciembre ya estamos a 22 de enero y no me ha llegado puedo estar embarazada ?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485
>
camila
26 ene 2015 a las 22:59
Hola camila,
Si llevas una vida sexual activa y sin protegerte con los preservativos, luego de dejar de aplicar la contracepción inyectable cada mes, realiza una prueba de embarazo en sangre para descartar esa posibilidad confiablemente.
Hola el primero de diciembre deje de inyectarme la sayaname la inyecte por más de tres años y hasta la fecha no me ha llegado me hecho dos test y nada será que estoy muy ansiosa de quedar embarazada]???
Hola yo me puse la inyección en noviembre y me tocaba en diciembre el 26 pero no me la puse porque me cambió el humor horrible y ahora estamos en febrero y aún o me baja no se sí habrá algún caso similar :/
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 feb 2012 a las 16:59
Hola nena123,
Si has recibido tu menstruación no se puede hablar de embarazao. Es probable que, como piensas, tu organismo se esté adaptando a esa contracepción hormonal inyectable y por eso se haya modificado la duración de tu ciclo.
Lo esencial es que continúes el tratamiento sin exceder los 30 días en aplicarte la siguiente dosis, ya que su eficacia reside en recibir las inyecciones en los momentos adecuados, como te explica esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
hola durante 5 meses me inyectaba cada mes los 27 ,pero aorita en el 2013 me tocaba en enero no lo hice por compromisos de trabajo que impidieron llega febrero y no me bajo en enero me bajo el 14 y esperaba el 14 de febrero y nada no me bajo actualmente sigo esperando pero ya estamos en marzo ...mi pregunta es es normal que si no te pones la inyeccion un mes se atrase porque me hice prueba casera y salio negativo?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 15 mar 2013 a las 09:19
Hola luz,
En general, cuando se dejan de aplicar las inyecciones anticonceptivas mensuales, la ovulación reaparece después de 2-3 meses de haberlas suspendido. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Pero si llevas una vida sexual activa y hasta hoy no llega tu menstruación, hazte una prueba en sangre, que es más segura, para conocer tu estado.
ninfa12
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de junio de 2013 16 jun 2013 a las 03:40
podras ayudarme xfa?? ando muy desesperada. mi caso es....
durante 4 meses me inyectaba, los dias 11 y mi mes me bajaba los dias 27 o 28, despz q me bajaba tenia relaciones como a los 10 dias y todo normal xq segun aun estoy protegida y llegaba mi fecha d inyeccion y me la aplicaba, este ultimo mes me bajo normal 27 y tuve relaciones a los 10 o 11 dias pero esta vez ya no m inyecte xq cuestiones d compromiso, no m preocupe pz aun faltaba dias para q terminara el mes d proteccion pero esta semana eh estado tirando flujo amarillo o cafesito y lei q son causas d embarazo. q puedo hacer??? q crees q sea?? sintomas d embarazo o de la inyeccion??? responde xfa
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 17 jun 2013 a las 10:33
Hola ninfa12,
En realidad, sí estabas aún protegida por la contracepción inyectable mensualmente al momento de tus relaciones sexuales.
El flujo amarillo o café que ha aparecido, puede tratarse de los efectos secundarios provocados por su suspensión. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
buen dia mi problema es q planifique por 5 años con la inyeccion del mes!en mayo ya no me la aplique y mi mentruacion me bajo normal a los dias q menstrue tuve una pequeña mestruacion de 2 dias despues de eso no me a vuelto a bajar y ya estamos en julio y nada que mi mestruacion vuelve a parecer aq se debera??? si sera normal la ausencia por dejar la inyeccion??? estoy preocupada no se si puedo ovular sin mesntruacion ya que quiero salir embarazada..ayudenme...
asff45
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de marzo de 201512 24 mar 2015 a las 13:17
por favor necesito ayuda yo me cuidaba con la inyeccion trimestral y en noviembre me ticaba ponermela pero no me la puse....
en noviembre diciembre y enero le bajo normal y en febrero no me bajo ni este mes ya son dos meses
podre estar elbarazada o sera aun por el tiempo que le cuide
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 27 mar 2015 a las 00:49
Hola yo me empece a inyectar en febrero la de cada mes pero ya no me inyecte y me tocaba ni mestruacion en este mes y no me ha bajado será que estoy embarazada
hola di a luz hace 4 meses y cuando sali del hospital me pusieron la inyeccion anticonceptiva de 3 meses y deje pasar un mes y recien me puse la segunda y tube relaciones pasado 20 dias de q se aya caducado la fecha de la primera no me viene mi periodo estare embarazada
Hola
Yo hee usado la ampolla de 3meses en tres oportunidades y me tocaba la 4ta en mayo pero no me la puse y ahora que estamos septiembre no me viene la regla,desde que comencé a inyectarme ya no tuve regla pero sera posible que no me venga
KarenLopesz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 20165 18 ago 2016 a las 20:44
Ayuda!! Suspendí la inyecció anticonceptiva estoy amamantando pero no me a bajado es normal? (Sólo me inyectaron una vez)
Buenas quién me puede explicar esto yo dejé de ponerme la inyección mensual por dos meses en esos dos meses no me bajo el período ahora me llegó el día 12 de noviembre y tengo 11 días con el sangrado abundante que es eso
Pues me pasa igual me puse la inyección el 4 de enero me vino la regla el 26 de enero y no me a venidos más y estamos en marzo me hice la prueba 2 veces y me sale negativo
Ishaquiles
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015 23 jun 2015 a las 09:54
Tengo una pregunta es la primera vez que me pongo la inyeccion y al otro meses me adelanto la regla, pero este meses que me toca la segunda todavía no me a llegado es normal eso.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 jun 2015 a las 12:45
Hola yo me deje de poner la inyección mesigyna el 3 de diciembre me tocaba ponermela y el 7 de diciembre tuve relaciones el no eyaculo dentro pero por las dudas me tome una postday y hasta la fecha no he tenido ningun sangrado causa de postday ni la menstruación el 21 y 27 me hice prueba de sangre y salio negativa... y ahorita tengo dolores en mis pezones, sera que posible que sea un embarazo o son efectos de haber dejado la inyección?? Alguien me puede sacar de duda... gracias
Hola, desde junio planifique con cyclofem, me tocaba el 16 pero en diciembre no me la aplique y tuve relaciones sin protección el 21. El 26 tuve un manchado marrón como por 3-4 días y hasta la fecha no ha llegado mi periodo (soy irregular pero generalmente llega entre el 1 y 5 de cada mes). Puede ser embarazo? El manchado a que se debe?
byankagmez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de julio de 2016 Modificado por byankagmez el 1/07/2016, 10:23
Me sucede lo mismo, deje de cuidaarme el 8 de mayo ya estamos a 30 de junio y nada de nada no me bajaa
De igual manera me comence a cuidar con mesigyna en el primer dia de mi regla 15 de abril, a los 20 dias me llego el periodo de ahi me pusela segunda inyeccion el 15 de mayo, segun el instructivo me debia llegar el periodo el 04 de junio pero nada, pense que era por el anticonceptivo y lo deje no me puse la inyeccion del 15 de junio y hasta hoy no me llega la regla. Es normal.
Hola quiero saber si mi novia estará embarazada. Ella uso por dos meses la inyección de mes. Y al mes siguiente que le tocaba no se la puso. Le tocaba el 29 de agosto y tuvimos relaciones el 4 de septiembre. Quiero saber si estara embarazada?
Hola yo tambien estuve cuidandome con mesigyna en agosto fue la ultima vez q me la puse y me bajo y en sept tmb me bajo quiero saber porque en octubre no me ah bajado si no he tenido relaciones sera algun efecto?
Hl como esta mira q a mi me llegó el periodo como marrón y ese mes no me coloke la inyección y tovadia no me llega y me va mucho sueño q sera embarazo o otra cosas
Estefanipp16
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de diciembre de 201814 29 nov 2018 a las 15:21
la Inyección mensual equivale a 21 pastillas anticonceptivas pero , te lo introduces de una es una gran porción de hormonas y cuando terminas y dejas de usarla tu cuerpo está súper alterado , y la mestruacion dependiendo del cuerpo desaparece en 2 a 6 meses completamente , la mestruacion abundante es un efecto secundario , te explico mi caso yo tome durante 6 meses una inyección mensual , luego deje de usarla por qué estábamos en parciales y casi no veía a mi enamorado , entonces le dije q por una vez al mes no iba a ponérme la inyección y el acepto , le dije q descansaría en los dos meses , de la inyección que usáramos preservativo y eso hice pero no me bajo durante 3 meses me asuste y todo , entonces volví a tomar mis anticoncepctivos orales y exactamente al mes de usarla me bajo , era simplemente un descuadre por qué usaba inyecciones , hay excepciones claro está , algo que les puedo asegurar es que si imagínate estás enferma y tomas pastillas para la gripe o vía intravenosa se ponen una inyección para la gripe , fiebre y todo , deben tomar medidas d precaución adiciones como el preservativo , por que aun si son puntuales con sus pastillas diarias o se ponen las inyecciones mensuales exactas, si toman pastillas para cualquier otra cosa , reduce la efectividad y pueden quedar embarazadas ,
Tus reacciones son totalmente normales, yo también las tuve y al preguntarle a mi matrona me dijo que sus otras pacientes también tenian los mismos efectos asique tranquila por eso, igual ten cuidado con el cambio tan repentino de anticonceptivos porque el cuerpo mínimo se tarda de 3 a 6 meses en adaptarse a un método anticonceptivo y al hacer varios cambios de inyección a pastillas por ejemo, el cuarpo no se logra adaptar a ninguno y ahi es cuando ocurre el riesgo de embarazo, pero si el hombre usa preservativos no deberia porque estar embarazada, pero consejo solo usa un método anticonceptivo, no hagas tantos cambios
24 nov 2014 a las 21:55
24 mar 2015 a las 04:32