Hongos

Colomba19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 15:25
 Sam - 22 may 2016 a las 15:36
Hola una consulta porfavor, hace algun tiempo (dos meses y medio aprox) tuve hongos vaginales por supuesto mi pareja y yo nos preocupamos ya que ambos estabamos seguros que no habiamos estado con nadie mas. Por mi parte tenia mucha picazon y el flujo vaginal se hizo mucho mas espeso y frecuente de lo normal. Para mi novio los sintomas fueron pequenas pintas alrededor de su pene y picazon.
Cuando fuimos al doctor nos dijo que estos honchos eran normales y que yo debia tomar una pildora con la cual se me pasaria y para mi novio le dio una crema en donde no podiamos tener relaciones en dos semanas.
Creo que todo resulto bien ambos nos sentimos mejor y todas Los sintomas se habian Ido.
Hace un par de Dias (despues de casi tres meses de esto) mi novio me comenta que Los puntitos rojos volvieron a aparecer, pero lo mas extrano Es que yo no siento nada. Por motivos personales no nos emcontramos en nuestro pais como para poder ir nuevamente al doctor, estaremos un tiempo largo en otro lugar donde no tenemos seguro medico (ya que por desgracia no quisimos contratarlo) y de ser asi deberemos esperar un par de meses en retornar a nuestro pais e ir al medico. Mi novio por suerte anda con la crema que la primera vez le receto el medico y se comenzo a echar enseguida, seguramente estos puntitos van a desaparecer como la vez pasada con esa crema pero que podria hacer yo? Cuando fuimos al doctor el solo me dio una pastilla y no tengo otra. Tambien tengo miedo de tener relaciones sexual es con el ya que si en estos Dias se recupera con la crema y yo tengo Los hongos se Los podria volver a infectar.
Quiere decir que si no podemos ir al medico hasta en un pAr de meses no podremos tener relaciones sexuales? Que podria hacer yo mientras para que estos Hingos se vayan de mi cuerpo?

Estoy desesperada!!! Muchas gracias!

1 respuesta

Lo mejor para eliminar los hongos es el coco o su aceite, el bicarbonato....
0
Únete a la comunidad