Nose si puedo estar embarazada o no

Laspastis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 09:53
Laspastis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 11:41
Hooola
El mes pasado tube relaciones con mi novio los días 2 , 3, 4, 5 y 6 del mes que según la app "clue" y una cuentas era mis días fértiles ... no no.cuidamos con nada y eyaculó dentro de mi.. este mes tenía que llegarme el 18 pero demoró un día y me llegó 19 a la noche o 20 al medio día pero al primero fuero gotas que tenías que fijarte bien para saber qué estaban hay .. a la mañana era sangre muy líquida era más una baba transparente y luego igual pero más marroncito al día siguiente era más cantidad y roja brillante en ese mismo día pasó a rosadita media naranja muy débil y poca y en el día 3 ya era prácticamente nada.. Mancha marrones pero que ni manchaban en el segundo día ya ni era necesario usar más de una toella higiénica de tan poco que era.. fue débil y 3 días cuando suele durar me ente 4 a 5 días y fuerte hasta el día 4 más o menos !!! Tengo muchas náuseas ,mareos , me siento hinchada, perdí el apetito pero en ocasiones deseeo de comer siertas cosas, comidas que antes eran mis favoritas ahora no puedo ni comerlas , tube mucho agne, y duermo mas hora de lo habitual , cambios emocionales muy repentinos y sin motivo , dolor de cabeza y en la boca un gusto raro que nose el motivo... Tengo miedo la verdad !!!

1 respuesta

Vali10951 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 4
23 may 2016 a las 11:40
Hazte una prueba ya!! :)
Laspastis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
23 may 2016 a las 11:41
Me da miedo jajaja xD