naima1990
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016
-
23 may 2016 a las 11:48
naima1990
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016
-
23 may 2016 a las 13:33
hola.yebaba seis meses tomando pastiyas en el.mes mayo empeze la tableta me tome cuatro decidi dejarlas i oi estamos a 23 i no me vaja " e mantenido.relacciones sin precaucion es posible k.este embarazda?
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 23 may 2016 a las 12:09
Las anticonceptivas cuando las dejas siguen habiendo en efecto durante tres meses . siempre hay que usar el preservativo pero sino lo has usado podrías estar embarazada una vez q habían pasado esos tres meses de dejarla en el caso que una vez q las dejaste por diferentes tes motivos yo las tuve q dejar porque me dieron migraña y la ginecológica me las mando quitar el caso te tendría que aver bajado años 3 días ano ser q la anterior semana ya la hubiera eras tenido así tendrás que esperar 28 días el ciclo normal . si ves q no t baja en una semana ves el medico lo que puede aver pasado es que las pastillas te habían obstruido nas trompas de falopio y nesecites una limpieza por dentro para despejar el conducto a mi madre le paso con las pastillas y asta que no le limpiersrin no puedo quedarse embarazo ni le venia la regla aveces apsa con las pastillas tienen muchos efectos secundarios y hay mujeres. Les sienta muy mal y le desencadena problemas ami me ja desencadenado migraña yo antes no tenia menos mal que los ovarios los tengo n xd a una amiga retenía líquidos le cstabs ir al baño etc.. Si vesq no te baja ves al ginecólogo .
naima1990
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016 23 may 2016 a las 12:37
aver yo me las e kitado pk boi en busca del bebe me duelen los ovarios como si me fuera a vajar i los pezones los tengo sensibles i muxo sueño i como bastante a todo el mundo k le pregunto me dice k tendria k aver bajado a los dos o tres dias de averlas dejado pero claro estoi con la duda me ize el predictor la semana pasada i me salio k no ayer ize un mes de falta desde k me vajo en ek mes de avril no se cuando tengo k contar la falta si desde k me vajo o desde k las deje? eatoi exa un lio jajja gracias
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 23 may 2016 a las 12:52
Desde que las dejaste porque te tiene que volver a bajar no se a que ciclo las dejaste detodsas formas ya te tendría q a ver bajado ves a la ginecolgoca y que te haga una revisión y sales de dudas y así te queda mas tranquila yo fui el otro dos ala ginecóloga porque medolia el útero y al final no era nada menos mal que no tenia quiste ni nada en fin si estas en biuscs de un bebe te recomiendo pastillas preconcepcion si ves w t cuenta mucho quedarte son sin efectos secundarios y d evebta libre en farmacia es un complemento alimenticio q ayuda a que el esperma entre al ovulo mas rápido y lo fecunde y se forme el zigoto xd o alomejor es simplemente q las pastillas te habrán ensusiado añs trompas y por dos no te baja ami madre le paso lehjicieron una limpieza y asta que no se la hicieron no se pudo quedar embarazada y la regla no le venia al día siguiente se quedo embarazada e mi y ganó tuvela regla adsta q nací jeje .
naima1990
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016 23 may 2016 a las 13:07
todo el mundo me dice k me tendria k aver bajado ya .....ami me vajo el 24 de avril en la segunda pastiya blanca.se me fue el 29 empeze las rosas el dia 30 asta el dia 5 el seis ya no la tome i todavia no me a vajado mi tia se kito las pastiyas un 25 de diciembre i pa 30w enero y eataba d un mes eso del efecto d tres meses ea un bulo boi.a esperar porke boi contando las pastiyas i kedan cuatro de las blancas para acabar la tableta " no me las tomo" las tiro en un baso.si no.me baja are analitica o ptedictor i si mo al ginecologo aver k pasa
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 23 may 2016 a las 13:12
Yo direcgamnete iría al ginecólogo q sea el que te mande a hacer una analítica el sabrá que hacer no te la hagas por tu cuenta así el actuara depende de lo que vea espero averte ervido de ayuda y animo y suerte :)
naima1990
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016 23 may 2016 a las 13:33
23 may 2016 a las 12:37
23 may 2016 a las 12:52