Estoi embarazada?

naima1990 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 11:48
naima1990 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 13:33
hola.yebaba seis meses tomando pastiyas en el.mes mayo empeze la tableta me tome cuatro decidi dejarlas i oi estamos a 23 i no me vaja " e mantenido.relacciones sin precaucion es posible k.este embarazda?

3 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 413
23 may 2016 a las 12:09
Las anticonceptivas cuando las dejas siguen habiendo en efecto durante tres meses . siempre hay que usar el preservativo pero sino lo has usado podrías estar embarazada una vez q habían pasado esos tres meses de dejarla en el caso que una vez q las dejaste por diferentes tes motivos yo las tuve q dejar porque me dieron migraña y la ginecológica me las mando quitar el caso te tendría que aver bajado años 3 días ano ser q la anterior semana ya la hubiera eras tenido así tendrás que esperar 28 días el ciclo normal . si ves q no t baja en una semana ves el medico lo que puede aver pasado es que las pastillas te habían obstruido nas trompas de falopio y nesecites una limpieza por dentro para despejar el conducto a mi madre le paso con las pastillas y asta que no le limpiersrin no puedo quedarse embarazo ni le venia la regla aveces apsa con las pastillas tienen muchos efectos secundarios y hay mujeres. Les sienta muy mal y le desencadena problemas ami me ja desencadenado migraña yo antes no tenia menos mal que los ovarios los tengo n xd a una amiga retenía líquidos le cstabs ir al baño etc.. Si vesq no te baja ves al ginecólogo .
naima1990 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
23 may 2016 a las 12:37
aver yo me las e kitado pk boi en busca del bebe me duelen los ovarios como si me fuera a vajar i los pezones los tengo sensibles i muxo sueño i como bastante a todo el mundo k le pregunto me dice k tendria k aver bajado a los dos o tres dias de averlas dejado pero claro estoi con la duda me ize el predictor la semana pasada i me salio k no ayer ize un mes de falta desde k me vajo en ek mes de avril no se cuando tengo k contar la falta si desde k me vajo o desde k las deje? eatoi exa un lio jajja gracias
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 413
23 may 2016 a las 12:52
Desde que las dejaste porque te tiene que volver a bajar no se a que ciclo las dejaste detodsas formas ya te tendría q a ver bajado ves a la ginecolgoca y que te haga una revisión y sales de dudas y así te queda mas tranquila yo fui el otro dos ala ginecóloga porque medolia el útero y al final no era nada menos mal que no tenia quiste ni nada en fin si estas en biuscs de un bebe te recomiendo pastillas preconcepcion si ves w t cuenta mucho quedarte son sin efectos secundarios y d evebta libre en farmacia es un complemento alimenticio q ayuda a que el esperma entre al ovulo mas rápido y lo fecunde y se forme el zigoto xd o alomejor es simplemente q las pastillas te habrán ensusiado añs trompas y por dos no te baja ami madre le paso lehjicieron una limpieza y asta que no se la hicieron no se pudo quedar embarazada y la regla no le venia al día siguiente se quedo embarazada e mi y ganó tuvela regla adsta q nací jeje .
naima1990 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
23 may 2016 a las 13:07
todo el mundo me dice k me tendria k aver bajado ya .....ami me vajo el 24 de avril en la segunda pastiya blanca.se me fue el 29 empeze las rosas el dia 30 asta el dia 5 el seis ya no la tome i todavia no me a vajado mi tia se kito las pastiyas un 25 de diciembre i pa 30w enero y eataba d un mes eso del efecto d tres meses ea un bulo boi.a esperar porke boi contando las pastiyas i kedan cuatro de las blancas para acabar la tableta " no me las tomo" las tiro en un baso.si no.me baja are analitica o ptedictor i si mo al ginecologo aver k pasa
23 may 2016 a las 13:12
Yo direcgamnete iría al ginecólogo q sea el que te mande a hacer una analítica el sabrá que hacer no te la hagas por tu cuenta así el actuara depende de lo que vea espero averte ervido de ayuda y animo y suerte :)
23 may 2016 a las 13:33
muxa grracias amiga un saludo