Retraso

dudassobre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 17:26
dudassobre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 19:52
Hola, soy hombre y mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez, se dio de la nada, y no teníamos protección, por lo tanto después de terminar tomo la pastilla del día siguiente, una semana después se nos rompió el condon y tomo otra vez la pastilla del día siguiente, una semana después tuvimos relaciones pero ahi si nos cuidamos muy bien, sin embargo al inicio de su periodo tuvo solo un sangrado marron, que le mancho pero muy poco, sin embargo ya tiene una semana de retraso, creen que se deba por un embarazo o por las pastillas que tomo?
Estoy muy preocupado por este asunto la verdad, por eso les escribo aquí

1 respuesta

dudassobre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
23 may 2016 a las 19:52
por favor, alguien sáqueme de esta duda, tengo mucho pendiente. Que debemos de hacer mi novia y yo?