Dolor de piernas e infeccion urinaria

cataleya7771 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 09:47
cataleya7771 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 28 may 2016 a las 06:49
Hola buenas noches quiciera hacer una consulta tengo una enfermedad que ah un no se lo que es he ido al doctor varias veces pero casi no le dan importancia por saber lo que en verdad tengo unos me han dicho que es mala circulación y otros que solo es una infección urinaria pero eso no me convence me pasa que desde muy chica tengo infecciones urinarias acompañada de dolor de piernas mas bien creo que es alrevez primero comienza el dolor de piernas y caderas después comienza la infección urinaria es muy seguido y solo se quita si me hago masajes de la cadera para abajo o tapo mis piernas aveces creo que tengo frialdad en el cuerpo por que mis piernas sienten muy rico al entrar en contacto con lo caliente por ejemplo caminar descalza en la tierra caliente y no puedo pisar frío por que me causa dolor muy rápido en las piernas y todo el cuerpo así que le tengo pavor al frío. Espero y ustedes si me puedan ayudar gracias.

1 respuesta

Las infecciones solo prosperan cuando hay mala circulación, como en el agua estancada.

Te recomiendo tomar más vitamina C y eliminar la sal para mejorar la circulación

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
1
cataleya7771 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016
28 may 2016 a las 06:49
Muchas gracias Sam intentare tomar vitamina c haber que pasa salu2 :D
0
Únete a la comunidad