Dolor en el pecho

Resuelto
pamelapf Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de noviembre de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/05/2016, 07:42
pamelapf Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de noviembre de 2017 - 24 may 2016 a las 23:15
hola, yo tengo una pregunta, pero antes le explico: yo fui al medico por un dolor en el pecho, me hicieron un EKG y salio arritmia, pero la doctora de medicina general dice que ella ve todo bien que por que salio eso. pero me lo eh hecho dos veces y sale igual. y aun me sigue doliendo. mi pregunta es si ella dijo que todo se ve normal por que me salio eso

2 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 may 2016 a las 21:48
Un dolor en enpecho puede ser causa de algún sobreesfuerzo , mucho ejercicio ,estar fatigada cansada es normal si por el contrario tpasa de repente me gustaría saber q síntomas mas tienes aparte del dolor torasico tambn puede ser por ataques de pánico agujetas tensión en los músculos problemas digestivos como la acidez y sitienes dificicultad respiratoria es una neumonía que es causada por virus o bacteria si e sbacteria nesecitas antibiótico sino reposo descanso beber mucho líquido .

La arritmia es una alteración del ritmo cardiaco estabas intranquila nerviosa o algo porque si es así. Es normal o incluso estrés por eso es importante respirar bn expirar inspirar ami me ayuda los ejercicios de respiración bebe agua descansa..
Pero bueno si al final no tienes arritmia mejor porque entonces si la tuvieras seria una enfermedad o un problema de corazón q alomejor habría q ponerte un marcapasos aunque tendrías mas síntomas aparte de eso si realmente la tuvieras como cansancio debilidad palpitaciones temblores ...
1
pamelapf Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de noviembre de 2017
24 may 2016 a las 23:14
Gracias, bueno el dolor me da hasta estando acostada, hay momento que siento como una opresión en el cuerpo y como si se me paraliza la sangre, muy raro.
0
pamelapf Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de noviembre de 2017
24 may 2016 a las 23:15
ahhh y el dolor que siento es como un punzon que me pasa a cada ratito
0
La arritmia se debe al potasio bajo por el exceso de sodio. Deja la sal y toma 1 gramo diario en 2 tomas de vitamina C en pastillas, la vitamina C es el colageno de las arterias, si falta las arterias se rompen.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
Únete a la comunidad