AndreaZCP
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de mayo de 2016
-
25 may 2016 a las 17:37
AndreaZCP -
27 may 2016 a las 02:11
Hola, hace ya unos días que no me baja.
Tuve relaciones sexuales con mi novio y por alguna razón el condon quedo dentro, el dice que no se vino. Pero de igual manera me tome la pastilla para evitar riesgos, una semana después tuve un sangrado tipo menstruación que duro 7 días(pero mi periodo no tenía que llegar hasta dentro de 15 días) lo que creo que es el sangrado por efecto de la pastilla.
Últimamente e sentido náuseas, me duele la cabeza ocasionalmente , tengo tipo cólicos y falta de hambre. Se supone que mi periodo debería haber llegado hace 2 días. Estoy muy asustada es la primera vez que uso esta pastilla y no se que tan normal sea. Por favor ayúdenme.
Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 may 2016 a las 20:07
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos!
27 may 2016 a las 02:11