Sintomas de infeccion? Embarazo? ETS? Ayuda!!

Angie0102 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 22:40
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 22:44
Hace 5 dias, tuve relaciones con mi novio, pasó sin protección debido à que no me preocupé porque estoy tomando pastillas anticonceptivas que me recetó mi doctor, principalmente con un fin de regulacion hormonal, y con esas pastillas mi régla habia llegado puntual.. hasta este mes, en el cual ya tengo 5 dias de restraso.
Note que mi vulva estaba muy irritada, al igual que mi clitoris, me duele mucho si lo rozo aunque sea suavemente ya sea à la hora de orinar o de contacto direction con mi ropa. Aparte de eso, tengo Mucha picazon en la zona, y en la entrada de mi vagina tengo un granito blanco que no sobrepasa los 5mm . He tenido constantes ganas de orinar en el dia y en la noche, y me ha sido muy dificil conciliar el suenio debido à mi irregularidad de températures, donde me da un calor extremo, y si le desabrigo un poco, siento escalofrios von un constante dolor de cabeza.
Espero puedan ayudarme pronto, no se que significa esto y estoy muy preocupada!!
Pido ayuda por favor !

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
25 may 2016 a las 22:44
El coco y la infusion de hoja de olivo eliminan muchas infecciones
0
Únete a la comunidad