Posible embarazo o regla ?

yessica1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 26 may 2016 a las 14:46
 usuario anónimo - 26 may 2016 a las 15:26
Hola buenas me quedan 4 días para que me venga la regla,pero siento que tengo la barriga inchada,me duele y tengo sofoco puede ser que este embarazada ?

1 respuesta

usuario anónimo
26 may 2016 a las 14:53
Hola!
Nena, eso puede pasar si has tenido relaciones sexuales sin proteccion alguna, si has usado métodos anticonceptivos como pastillas o algo parecido, puede que estos sean angunos de sus síntomas, deberías esperar hasta él día en que deba llegarte la menstruación, si ocurre un retraso puede que lo estés, o puede que si hayas hecho lo que te dije anteriormente, estos puedan ser sintomas secundarios de él uso de estos antivonceptivos o aun más que esta por llegarte la regla estas teniendo los síntomas de periodo...
Suerte!!
yessica1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016
26 may 2016 a las 15:03
Hola yo deje de tomar las pastillas el 27 de abril mañna hago un mes que las deje y el dia que tuve relacciones fueron el 10 y 12 de este mes y fue sin proteccion.
usuario anónimo > yessica1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016
26 may 2016 a las 15:11
Ok, ahí si hay un pequeño problema, puesto que no estabas planificando y lo hiciste sin protección y él pudo haber eyaculado dentro, aparte no tomaste algo después de la relación para evitar un posible embarazo, siendo así, y si tienes estos síntomas es mas probable que puedas quedar embarazada, aunque aun no ha llegado él día en que te llegue la menstruación. Te recomendaría que hicieras una prueba de embarazo, preferiblemente de sangre si deseas tener certeza de si estas o no embarazada...
yessica1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 > usuario anónimo
26 may 2016 a las 15:17
Si las dos veces fue dentro y sin protección,y me siento con dolor de barriga,sofoco y me noto la barriga inchada entonces nose si es de la regla que me quiere bajar o puede que este embarazada mi pareja me dijo que esperara al lunes 30 a ver si me viene la regla si no me viene esperar 5 dias para hacerme el test,entonces que hago espero al dia de mi regla o me la hago ahora y el test de sangre como es.
usuario anónimo > yessica1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016
26 may 2016 a las 15:22
Ok nena, yo te recomendaría que no esperaras, tienes una posibilidad alta de estar embarazada, la prueba de sangre te sacara de las dudas, debes ir a una clínica a pedir un examen de sangre, o si deseas visitar a tu ginecólogo seria mucho mejor, él te orientaría bien para que te hagas ese chequeo. Suerte!!
yessica1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016
26 may 2016 a las 15:24
Muchas gracias iré al medico y le pidiré que me hagan el examen de sangre. Un saludo y gracias!!