Mi novio dice que soy Lesbiana.

Chachi1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 26 may 2016 a las 17:47
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 26 may 2016 a las 18:33
Hola,
Buenos dias.. Espero me puedan ayudar. Hace poco mi novio me quito la virginidad( Me dolió mucho, no disfrute nada) . Ya hemos tenido relaciones varias veces y no logro ni siquiera mojarme, esto me frustra mucho me siento muy inesperta, no se nada del sexo y sé que no lo complazco, yo quisiera darle un buen sexo pero estoy empezando. Que me pueden aconsejar? No lo quiero perder. Ademas que cuando me besa y me toca el dice que ni me excito , dice quees muy raro que pase esto (el me gusta y lo deseo) no entiendo que es lo que pasa.. no logro excitarme y cada vez que tenemos sexo el se molesta, ademas que nuestros encuentros son desastrosos yo hago todo mal. Cabe destacar que si disfruto cuando me penetra me encanta.

Ayundeme porfavor, denme consejos, que debo hacer? Estoy empezando.. Como excitarme? Como complacerlo.

1 respuesta

LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
26 may 2016 a las 18:33
Haber en este caso , el juega un papel muy fundamental porque tiene que ser el que a traves de tus partes intimas logue excitarte
Tu en ese momento tienes que dejarte llevar y no pensar en excitarte.
Las mujeres nuevas en esto les ocurre lo mismo, hasta que se dan cuenta ellas que lo unico que tienen que dejarse llevar
Ojo! Siempre con metodos anticonceptivos si no quieren tener un bebe
0
Únete a la comunidad