Masturbacion con dos plumones

Afree - 24 sep 2023 a las 23:46
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 24 sep 2023 a las 23:54

Hola, tengo 12 años y soy una chica.

Como había dicho me gusta mucho meterme más cosas que mis dedos en la vagina porque siento que ellos solos no me dan suficiente satisfacción.

Me suelo meter plumas y esas cosas porque no puedo comprarme un dildo porque aun soy muy chiquita.

Con dos plumas me doy satisfacion. Explico: meto uno lo más dentro del criterio posible y el otro lo pongo entre los dos labios vaginales, luego junto y separó las piernas o las junto mucho y ago los mismos movimientos que con la almohada. Esto me deja muy mojada pero no llegó a correrme :[

Me gusta siento cosquillas y algún que otro pinchazo de placer. Se que no es bueno para mí pero siempre me aseguro de que las cosas que utilizo estén limpias y nunca me ha pasado nada malo. Si necesitaría más tips para no utilizar unos pulmones,

si algun@ tiene tips para masturbacion para una chica cuentemelos porfis :) 

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
24 sep 2023 a las 23:54

Hola de nuevo

ya quedó claro que no es lo más recomendable para ti pero es grande tu interés, deseo e inquietud, así que te damos información.

Puedes utilizar, frutas, verduras e incluso hortalizas, el mango de un cepillo de pelo o incluso de dientes, la vibración de un cepillo eléctrico también puede servir.

Busca hacerlo en lugares y posiciones más cómoda, lugares donde no tengas prisas y nervios de que te vean, que estés muy cómoda y no estés preocupada por manchar o ensuciar.

Toma mucha agua, puedes incluso usar el agua tal cual natural como lubricante.