Volví a tomar la pastilla de emergencia

Resuelto
Denunciar
Message postés
118
Date d'inscription
viernes, 6 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de febrero de 2018
-
Message postés
118
Date d'inscription
viernes, 6 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de febrero de 2018
-
Tuve relaciones ayer con protección el condon se rompió pero a la hora de eso tome pastillas de emergencia era unidosis pero lo que tengo la duda hace un mes exactamente tome la pastilla del día siguiente que puede pasar con mi organismo o que ???

Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

1 respuesta


Hola!
La pastilla no la debes tomar tan seguido, puesto que la cantidad de hormonas que posee puede ser dañina para tu organismo, por eso se recomienda usarla una vez al año, muchos piensan que esta al usarse seguido pierde su efecto. Pero no es así, si ya la tomaste es mejor que la suspendas por un tiempo porque esta desde luego tambien altera tu mestruacion.. Ahora no puede que suceda nada dañino en tu cuerpo pero si sigues tomándola seguido puede que no sea tan agradable lo que esta pueda hacer en ti...
Message postés
118
Date d'inscription
viernes, 6 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de febrero de 2018
17
Si de hecho si llegue a leeer cosas donde decía que podría perder su efecto y así por eso me asuste y sí dejaré de tomarlas gracias
usuario anónimo >
Message postés
118
Date d'inscription
viernes, 6 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de febrero de 2018

Vale con gusto
Suerte nena!!
Message postés
118
Date d'inscription
viernes, 6 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de febrero de 2018
17 > usuario anónimo
Si muchas gracias saludos nena :3 :)