Podria ser un embarazo o que sucede realmente ayuda
Non9
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 2016
-
27 may 2016 a las 05:45
Mariana189
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016
-
27 may 2016 a las 22:57
hola quiero que me resuelvan una duda ya empeze a preocuparme... tuve relaciones con mi novio y ya llevamos tiempo con nuestra vida sexual activa hace un mes crei que pude haber quedado embarazada puesto que no me bajo, en todo el mes ni una gota fue hasta la primera semana de este mes que me bajo los dia normales pero un poco mas obscuro en total pasaron 35 dias del ultimo dia de mi periodo hasta el nuevo pero ya no me preocupe por que me bajo... ahora vuelve a mi la preocupacion he notado algunas cosas raras en mi cuerpo tengo nauseas en la mañana y a veces por las tardes o despues de comer algo, hay ocaciones en las que me mareo y siento como que me desmayo y segun me han dicho de la cara estoy muy palida, y yo he notado que me salen demasiados barros ya no me salian desde hace tiempo y aunque me lave con jabon especial no se me quitan siento raro el estomago hay veces que me duele, o como si tuviera hambre y otras siento como acides yo conosco mi cuerpo y no soy una persona que sube de peso pero ahora he notado que el vientre esta creciendo y esta duro cuando lo toco a veces voy al baño pero tengo estreñimiento
no se que pasa pero pregunto si es un embarazo ya que es lo que me han comentado que coincide con lo que siento ... de verdad agradeceria mucho si alguien tiene idea de que podria estar sucediendo y me orienta en que puedo hacer... no estoy segura de que pase solo se que no tengo planeado un bebe ahora
Consulta también:
Podria ser un embarazo o que sucede realmente ayuda
Mariana189
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016 27 may 2016 a las 06:12
Parece que puedas estar embarazada, cuando estaba embarazada me daban síntomas similares, sentía como un hueco en el estomago, náuseas fueron mínimas pero si tuve y si yo sentía en cuanto iba creciendo una bolita dura por el lado izquierdo casi al centro de mi vientre; ve y hazte una prueba de sangre y si es negativa acude con tu ginecólogo y saldrás de duda
Non9
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 2016 27 may 2016 a las 06:28
gracias por el comentario si eso hare solo tenia un poco de miedo y me encuentro un poco desconcertada de no saber que sucede.. te lo agradesco mucho
Mariana189
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016 27 may 2016 a las 22:57
27 may 2016 a las 06:28