Puedo estar embarazada?

25flor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 27 may 2016 a las 06:53
 flor25 - 30 may 2016 a las 04:28
Hola.. Tengo una gran duda. Mi novio eyaculo dentro de mi justo el ultimo dia de mi periodo, pensamos que iba a quedar embarazada. Lo que paso fue que a la semana siguiente el volvió a eyacular .. Esa semana sentí fuertes dolores en los ovarios luego por dos semana y media volvió a eyacular.. Y se me adelanto el periodo 5 dias antes, me corto después de 4 dias y después de 2 dias me hice el 2 test de embarazo y salieron negativos ..desde ese momento no eyaculo mas pero tengo dolores en el ovario derecho y aveces en el izquierdo.. Nuevamente se me adelanto el periodo 3 dias antes, pero me vino de color marrón y los dos primeros dias me vino normal solo q de color marrón y los otros 2 me bajo muy poco ... Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 may 2016 a las 18:15
Hola!
Incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Saludos!

Gracias josephX ..Yo se q se puede quedar embarazada durante la regla .. Pero necesito que me digan con su opinion por lo que conte ..si es que puedo estar o no embarazada, realmente es lo q estoy buscando.