Ayudaa no me viene mi periodo hace mas de dos años

loana228 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 27 may 2016 a las 20:45
anthonybarrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 28 may 2016 a las 00:58
Hola soy loana y tengo 20 años y no me viene mi periodo hace mas de tres años. Me puse de novia y enpese a colocarme mensigyna los primeros meses me venia mi periodo regular al pasar los meses me venia amarronado hasta que un día no me bajo mas fui a una ginecologa me hiso una ecografía tras vaginal tenia los ovarios llenos de kistes me dijo que fuera al pasar los meses para hacerme otra eco y lo cual no fui y Aller enpese con una fuerte puntada en mi vagina que me llega hasta los ovarios y me agarra cada 5 oh 10 minutos o a cada hora tengo turno para un ginecólogo nueva mente el 31 pero hasta llegar ese día quisiera saber que me pasa. Hace cuatro meses enpese a colocarme un mes ssi y un mes no la inyecion y tengo miedo a que sea un embarazó lo cual no creo xq no me viene . Pero quisiera saber su opinión! Gracias y saludos

1 respuesta

anthonybarrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016
28 may 2016 a las 00:58
hola que tal
0
Únete a la comunidad