Estoy sangrando y mi periodo ya se me fue hace mas de una semana

adrianacee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 28 may 2016 a las 23:03
vitasace Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 29 may 2016 a las 01:15
Mi caso es que despues de tener relaciones al dia siguiente me salio hongo (no se si fue por las pastillas o si fue por la ropa interior nueva que no lave) me lave con agua oxigenada por que lei que era muy bueno para quitar el hongo vaginal, despues me lo lave con agua y vinagre. Resulto ser que estoy sangrando y no se si fue por que esas dos cosas me lastimaron, y no se si es mi periodo por que seria raro (se me fue hace mas de una semana) el sangrado no tiene coagulos de sangre y eso me preocupa, ayudenme.

1 respuesta

vitasace Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017
29 may 2016 a las 01:15
Hola! Puede ser que si es infección puedas manchar al haber inflamación pero para tratarte bien ya que pueden ser hongos, infección bacteriana etc tendrías que ir al ginecólogo para que te hicieran el cultivo y te mandara tratamiento. Tomas pastillas anticonceptivas? Si no es así podría ser también un desarreglo hormonal y si las tomas es muy común que hayan sangrados fuera de la regla.Un saludo!
0
Únete a la comunidad