¿Embarazo o efecto de la postday?

JulietaH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 29 may 2016 a las 11:35
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 30 may 2016 a las 07:33
Hola.

Estoy muy preocupada porque no me ha llegado el periodo y no se si sea efecto de la pastilla o posible embarazo. La cosa es que desde diciembre del año pasado a hoy he tenido que tomarla en 4 ocasiones, con la de este mes(mayo) pero la anterior fue a principios de Abril, y este mes tuve relaciones con mi novio en mi ultimo dia de ovulacion y el se vino dentro(tome la pastilla al otro día). Estoy preocupada de que la pastilla o haya perdido efecto, o por el desorden hormonal tan grande este teniendo este retraso (ya van como 4 a 6 días); tambien recien la tome me dio como sistitis y hace poco pense que me iba a llegar porque tenia sensible los senos y un poco de colicos. Se que ha sido una irresponsabilidad muy grande, pero estoy preocupada.

Gracias

1 respuesta

LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
29 may 2016 a las 13:15
Principalmente hay que tener en cuenta que solo es de EMERGENCIA,no se debe tomar como un anticonceptivo habitual.
Teniendo en cuenta su gran desajuste hormonal,la pastilla no suele perder efecto en la mayoria de los casos ,pero si te puede ocasionar grandes problemas de salud,como quiste en los ovarios ya que esa pastilla tiene un efecto anovulatorio,reteniendo al ovulo en el foliculo, otro efecto antiimplantorio y activacion de moco cervical
Debes esperar hasta 7 dias de retraso para realizarse la prueba de embarazo
Si tiene alguna duda consulteme
0
JulietaH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
29 may 2016 a las 16:41
Muchas gracias por tu respuesta, eso quiere decir que mañana debo hacerme la prueba
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64 > JulietaH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
29 may 2016 a las 22:30
Si tiene alguna duda consultame
0
Mvb250202 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 > LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017
30 may 2016 a las 02:10
Hola, necesito ayuda urgente por favor. Bueno, sucede que el sábado 21 de mayo tuve relaciones con mi novio entre las 3 y 5 PM y desde entonces tuvimos relaciones hasta el lunes 23 de mayo donde el último contacto fue en la tarde también. Todas las veces fue sin protección, pero nunca eyaculó adentro. El punto es que tengo hipotiroidismo y estaba tomando Euthyrox de 100mcg, pero tenía dias sin tomarla antes de tener relaciones y durante todos estos días no lo tomé. Sé que con hipotiroidismo es difícil embarazarse por el descontrol hormonal y pues yo tenía días sin tomar la pastilla de la tiroides. También tengo ovarios poliquísticos y pues también es difícil embarazarse así. No recuerdo la fecha exacta de mi última menstruación, si mal no recuerdo fue en fechas cercanas al 10 de mayo y solo manché muy poco como durante dos días, no sangré como tal. Mis ciclos menstruales son muy irregulares. Hay veces en las que tarda hasta mes y medio o casi dos meses en llegarme la menstruación. El martes 24 en la mañana entre las 10 u 11 AM tomé dos pildoras de emergencia. Tomé las píldoras de emergencia 67h después y las píldoras tenían un límite de 72h. Tengo entendido que con las píldoras de emergencia debo sangrar en los próximos días después de tomarlas, pero aún no sangro. Y repito que suelo tener muchos retrasos con mi menstruación, no sé si sea eso. La verdad es que estoy muy nerviosa. Puedo quedar embarazada así o puedo estar tranquila?
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64 > Mvb250202 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 07:33
Buenas
Primeramente mujeres con problemas de cardiovasculares o de su caso, puede causar grave en tomarlas
Lease el prospecto antes de tomarla
Efectivamente tiene un limite de 72h pero con el tiempo va perdiendo efecto ya que una vez el ovulo fecundado la pastilla no sirve
Entre 48 y 72h hace el 58% del efecto
En su caso preocupese mas por su salud y desajuster hormonales
Presentara desajustes
Ademas NO SIEMPRE SE SANGRA ,eso depende de el momento del ciclo
Loque si deberia sangrar de aqui a 3 o 4 semanas
Saludos
0
Únete a la comunidad