¿La pastilla del dia siguiente debe de tener sangrado siempre?

Marilu0899 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 05:40
marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 04:23
Hola tengo 17años aja soy inregular y el 20 de marzo tuve mi ultima regla me bajo normal y todo tuve relaciones con mi novio con proteccion no paso nada para abril no me bajo y ahora en mayo tampoco, tuve relaciones con el 25y se rompio el condon y me tome la pastilla del dia siguiente, y hasta ahora no tengo nada solo mi vientre esta inflamado mi pregunta es ¿Tengo que tener sangrado para saber si funciono?

1 respuesta

marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 3
30 may 2016 a las 04:23
solo sangras cuando ya iba ser embarazo, pero si no sangras es por que no habia nada que desechar
pero ten cuidado con el pre semen, eso ningun hombre lo controlo y con ese tmb puedes salir embarazada en especial si estas ovulando, si te gusta hacerlo sin condon, es mejor hacerlo los dias fertiles, no cuando estas ovulando, ¡cuando estas ovulando ?, cuando estas con tu periodo y despues de 11 dias dejas de ovular y llega tu periodo fertil , pero si estas en tu periodo fertil y entra en semen si puedes quedar embarazada, pero con el pre ya no
0
Únete a la comunidad