Pastilla del dia despues

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 30 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2016
-
marcela1345
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 30 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2016
-
me tome la pastilla del dia después a las pocas horas de la relacion sexual, no he tenido el sangrado que comúnmente viene cuando se toma, solo tengo dolor abdominal y pocos mareos SERA QUE ESTOY EMBARAZADA ? AYUDA xfavor.
es la segunda vez que me tomo perdo despues de 5 meses me tome la pastilla el dia 26 de mayo.

1 respuesta

Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 30 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de mayo de 2016

Hola, si te tomaste la pastilla antes de las 72 hrs de rango dudo que estés embarazada, los cuerpos son diferentes no a todos les baja el flujo marrón, por ejemplo a mi si me paso eso del flujo mas nuncs tuve los efectos secundarios, pero en tu caso el dolor abdominal, los mareos, las mamas senibles , dolor de cabeza e hinchazón abdominal son los efectos secundarios a si que no te preocupes, dudo mucho que tengas un embarazo, mejor espera a que sea tu menstruación (máximo se retrasa 10 días) si no te baja te haces una prueba de sangre!
marcela1345
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 30 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2016

gracias pero tambien tengo infeccion a las vias urinarios entonces nose si el dolor es lo la pastilla o por la infeccion
tengo miedo .......