Saver si corro el riego d estar enbarazada

Malele33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 21:01
 Malena33 - 30 may 2016 a las 23:10
Hola, quería sacarme una duda,ami me vino el 29 abril me dura tres día d mestracion,como a lo 2 día tuve relaciones,con mi pareja sin cuidarnos,y me peso bajor mucho flujo blanco mocoso,con olor,pero no me duele,puedo correr rigo d quedar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 may 2016 a las 22:50
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!
Hola me llamo malena,queria preguntar,algo soy un regular,el mes d abril me vino los primeros dias,medura siempre 3 día d menstruación,y me volvió venir el 29 d abril y se pasó a los primeros día d mayo,al terminar mi menstruación,tuve relaciones sexuales con mi pareja,y no los cuidamos,pero el no termino dentro día,igual hay posibilidad d quedar embarazada
Me vino los primeros día. D abril mme duro 3 día y después me vino el 29 y me duro hasta los primero día d mayo,y tuve relaciones ni cuidarme,y nose si así puedo quedar embarazada,y no se si tengo q esperar q me venga la menstruación en mayo,o en junio,por lo q me vino en habril 2 veses eso no le entiendo