Estoy embarazada o un desorden hormonal?

Monica_jdrc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 06:29
haroldleon Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 31 may 2016 a las 07:06
Hace dos meses deje de usar ña inyección anticonceptiva cyclofem dure un año y dos meses usándola cuando la.deje de usar en el primer mes me bajo el periodo pero ahora en el segundo no me ha bajado y tengo 15 días de retraso tuve relación sin protección el 8, el 14 y el 20 pero mi novio no eyaculó dentro y no estaba en mis días fértiles, soy irregular , tengo todos los avisos de que me va a venir el periodo desde hace 20 días pero nada que me baja el periodo que puede ser?

1 respuesta

haroldleon Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
31 may 2016 a las 07:06
puede ser un desorden hormonal solamente, pero como sugerencia y sin animo de ofender, las relaciones deben hacerse con proteccion para no tener sustos y por otro lado, haste una prueba de orina, no cuestan mas de 2 dolares y son precisas
Únete a la comunidad