URGENTEEEEEE POR FAVIR ¿Podría quedar embarazada?

Alexa.Flores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 18:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 may 2016 a las 20:29
Buenas noches, la última vez estuve con mi enamorado y él metió solo la punta, no eyaculó ni antes ni después del acto que duró menos de dos minutos. No duró mucho porque a él no se le pela mucho el miembro porque lo tienen que operar y cada vez que intentaba penetrar le dolía a él y a mí. También cabe mencionar que estuve en mi último día de regla (me venía mancha marrón) y soy irregular.
He leído muchas contradicciones acerca del líquido pre-seminal, los de Yahoo la mayoría me dice que cabe alguna posibilidad porque ese líquido contiene espermas, y otros dicen (dentro de ellos un ginecólogo profesional) menciona que es imposible quedar embarazada porque se necesita cierta cantidad de semen para fecundar un ovulo, el profesional menciona que son puros mitos sin fundamento científico alguno. Pero la duda de veras me está matando, mi enamorado me dice que no hay problema porque no pasó nada al meterme solo la punta.
AYUDA POR FAVOR.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
31 may 2016 a las 20:29
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!