Progesterona micronizada

magie20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 31 may 2016 a las 19:05
magie20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 05:17
Hola! Estoy tomando progesterona micronizada para provocar la regla, hace cuatro meses que no baja y no hay embarazo. Tengo ciclos irregulares. Mi pregunta es, puedo beber alcohol tomando paralelamente la progesterona? Me la han mandado por diez días, dos capsulas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
31 may 2016 a las 20:01
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!
0
magie20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 05:17
Hola! Es que ya he ido al ginecólogo, el me recetó la progesterona. Previo análisis hormonal completo, me dijo que puede ser que no ovule por eso la falta de regla. Me sucede una vez al año mas o menos y luego mis periodos son de 35 a 40 dias. Mi pregunta era si puedo beber algo por que tengo una fiesta y no se si tomar alcohol afecte el efecto de la progesterona o no tiene nada que ver. En el prospecto no dice, y mi visita con la gine no es hasta dentro de quince días. En fin, gracias por tu repuesta igualmente. Saludos!
0
Únete a la comunidad