Mancho despues de poner progesterona

clavede Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 12:29
 Monicamgb - 26 abr 2016 a las 16:27
Buenos dias. Estoy embarazada de casi 8 semanas y hace 3 dias mi medico me hizo ecografia, vio que todo estaba bien pero como tuve dos abortos me mandó adiro y progesterona via vaginal dos al dia. Al ponerme la cuarta perla me bajó un flujo marron que continua dos dias despues pero solo las dos veces que voy al baño despues de ponerme la progesterona. Me gustaría saber si puede ser por la medicación o si debo ir a urgencias. No es sangre. Es mas bien como pellejos marrones. Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 sep 2013 a las 14:51
Hola clavede,
Es posible que el hecho de introducir las perlas de progesterona por vía vaginal, zona que es muy delicada, más aún por el aumento de riego sanguíneo que se produce en el embarazo, puede causar pequeñas heridas que hacen presentar manchados.
Pero lo mejor será que visites a tu ginecólogo para referirle esta situación con detalles y beneficar de su ayuda para solucionarla.
¡Feliz continuación!
0
Hola! Sé que fue hace 3 años pero estoy pasando por exactamente lo mismo ahorita, quisiera saber como te fue y si el manchado era por la progesterona? Besos.
0