Tuve mi primera vez y creo estar embarazada

sammyeli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 31 may 2016 a las 23:45
Mgr1203 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 23:48
hola... hace una semana tuve mi primera vez y soy muy irregular con mi perido pero tres dias despues de haber tenido relaciones me bajò el periodo pero no fue como siempre solia, yo sufria de colicos muy fuertes y esta vez no see presentaron y mi sangrado duro solo dos dias y dos dias mas fueron solo de pequeños manchones y ya, no observe coagulos en la toalla sanitaria ni nada parecido como siempre aparecia, he leido acerca del sangrado por implantacion y no estoy segura si mi sangrado fue por menstruacion o por implantacion del ovulo. mi ultimo periodo osea el del mes pasado fue el dia 26 de abril y yo tuve relaciones este mes el dia 23 de mayo. Hubo penetracion pero no terminò.

1 respuesta

Mgr1203 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
31 may 2016 a las 23:48
Hazte la prueba de sangre,así le bajó a mi hermana antes de enterarse que estaba embarazada y recuerda que existe un pre-semen!