No me ignoren estoy preokupada

flakitajafm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 10:10
flakitajafm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 03:38
Hola buenas noches soy nueva en esto mi caso es el siguiente soy una persona d 30 años mi ciclo es irregular pero tome tratamiento hormonal x 6 meses para estabilizar mi periodo y así fue en enero d este año me bajo en febrero no hasta marzo y abril k me bajo este mes d mayo no llego mi período tenia k haber llegado el 4 d este mes y nada estuve una semana con dolores d cabeza tengo piquetes en el vientre del lado derecho orino frecuentemente me la paso con náuseas casi todo el día me sale un flujo transparente acompañado de un flujo blanco espeso me duele la cadera me siento cansada cabe mencionar k tengo 3 hijos pero con ninguno tuve síntomas la verdad no sabia k estaba embarazada ya k no se me noto mucho y estaba menstruando el mes pasado tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no se vino dentro d mi este mes también tuve relaciones sin protección h no se vino dentro d mi cabe mencionar k antes d tener relaciones con mi pareja hago k se venga en el cachondeo para dilatar mas en el acto la verdad no se ke me pasa mi temperatura corporal sube sin necesidad d tener fiebre alguien ah pasado x lo mismo ayudenme no se k tengo

1 respuesta

Lorenasecret_ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 2
1 jun 2016 a las 10:20
Lo mejor es que vayas a tu médico.
0
flakitajafm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 10:32
hola gracias x contestar el dolor es del lado izquierdo me equivoque al publicar hoy tuve un pequeño sangrado casi nada muy apenas se veía en el papel higiénico pensé k le bajaría pero no fue falsa alarma ya tengo casi un mes d atraso y me duelen los pechos y me mareo d repente me da mucho sueño y orino frecuentemente me espero unos días mas o k hago yo tengo cita hasta el mes k entra x k no hay espacio en mi consultorio k me corresponde
0
Lorenasecret_ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 2
1 jun 2016 a las 10:49
Hazte la prueba, sino estas contenta con los resultados espera unos días más y vuélvela a hacer.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
1 jun 2016 a las 12:53
0
flakitajafm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
2 jun 2016 a las 03:38
Gracias DRA. MARNET si me haré la prueba pero me da miedo k salga negativa y k sea algo grave me fue muy útil leer el link k me proporciono y se lo mostrare a mi pareja x k el no cree k pueda estarlo x k no eyaculó en mi y yo eh leído k cuando eyaculan antes d tener sexo les keda semen en la uretra y son expulsados cuando hay acto sexual acompañado del liquido pre-eyaculatorio eso es verdad de antemano se lo agradecería mucho y gracias x tomarse la molestia en resolver mi duda
0
Únete a la comunidad