No me ignoren estoy preokupada

flakitajafm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 10:10
flakitajafm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 03:38
Hola buenas noches soy nueva en esto mi caso es el siguiente soy una persona d 30 años mi ciclo es irregular pero tome tratamiento hormonal x 6 meses para estabilizar mi periodo y así fue en enero d este año me bajo en febrero no hasta marzo y abril k me bajo este mes d mayo no llego mi período tenia k haber llegado el 4 d este mes y nada estuve una semana con dolores d cabeza tengo piquetes en el vientre del lado derecho orino frecuentemente me la paso con náuseas casi todo el día me sale un flujo transparente acompañado de un flujo blanco espeso me duele la cadera me siento cansada cabe mencionar k tengo 3 hijos pero con ninguno tuve síntomas la verdad no sabia k estaba embarazada ya k no se me noto mucho y estaba menstruando el mes pasado tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no se vino dentro d mi este mes también tuve relaciones sin protección h no se vino dentro d mi cabe mencionar k antes d tener relaciones con mi pareja hago k se venga en el cachondeo para dilatar mas en el acto la verdad no se ke me pasa mi temperatura corporal sube sin necesidad d tener fiebre alguien ah pasado x lo mismo ayudenme no se k tengo

1 respuesta

Lorenasecret_ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 2
1 jun 2016 a las 10:20
Lo mejor es que vayas a tu médico.
0
flakitajafm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 10:32