Por fi urge

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de junio de 2016
-
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de junio de 2016
-
Hola,
Si olvide tomar tres o cuatro pastillas seguidas de la primera semana y tuve relaciones durante el día tres o cuatro sin protección y se vino dentro de mí, la probabilidad de embarazo es alta? Cuanto tengo que esperar para saberlo??

2 respuestas

Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de junio de 2016
7
Cuando tengas retraso menstrual de varios días entonces realiza un test de embarazo sanguíneo
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.017
Si te olvidas tan a menudo de tomar las pastillas comenta con tu ginecólogo la posibilidad de cambiar de método de contracepción.
Los parches o la inyección mensual podrían servir.
Y siempre que te olvides pastillas debes utilizar protección suplementaria con preservativo. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2016
27 >
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021

Doctora, quisiera que por favor me respondiera de verdad, gracias :(
Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2016
27
Doctora Magnet tengo un retraso de tres días. Tuve relaciones entre la noche del 29 de abril y la madrugada del sábado 30. Esperaba mi periodo para el primero de mayo y efectivamente mi periodo bajo el primero de mayo, prácticamente un día después de la relación sin protección y bajo de forma normal. Desde ese entonces no he vuelto a tener relaciones por miedo, mis períodos son regulares y lo esperaba para el 30 de mayo pero ya tengo tres días de retraso y no se si es por mis nervios o es que estoy embarazada? Agradecería su pronta respuesta, gracias
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de junio de 2016
66
Doctora quisiera q me responda x favor he puesto mi duda en dos ocasiones y me urge saberlo para poder o no hacer algo ya q tengo hasta las 11:30pm para tomarme la pastilla vuelvo y pingo mi pregunta gracias

Hola hace 8dias he empezado a usar como método de planificación el parche lisvy tuve relaciones con mi novio sin usar el condón pero no llego a eyacular dentro quisiera saber si tengo riesgo de quedar embarazada con el liquido preseminal aun estando en los primeros 15 días de prevención y si puedo tomar la pastilla del día después? espero respuestas gracias!!!!