nita
-
5 dic 2011 a las 07:11
daniela0910
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 6 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 2017
-
7 jul 2017 a las 18:11
Hola,
Doctor... bueno Yo aun soy virgen no he tenido relaciones... y hace dos semanas q me llego la menstruación y ahora me vuelve a llegar y la verdad es q es mucha sangre... y Bueno yo sufro de cólicos normalmente en las menstruaciones y ahora han sido insoportables. Antes era muy regular con mis menstruaciones por eso me sorprendo. Tengo años por su respuesta gracias.
Hola,
Si eres adolescente, es posible que sea debido al desarrollo de tu organismo. En caso no lo seas y este sangrado comienza a presentarse en de este modo en adelante, te sugiero que acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
daniela0910
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 6 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 2017 7 jul 2017 a las 18:11
hola alguien que me pueda ayudar mi duda es la siguiente mi regla me vino el 9 de junio y el ultimo dia tuve relaciones y una semana despues volvi a tener relaciones pero al dia siguiente tuve unos manchones rosadito y flujo marron que me duraron dos dias y ahora se me adelanto el perido unos dias antess que aque sebe... por fava ayudemen
7 jul 2017 a las 18:11