Embarazada o no?

Randc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - Modificado por Randc el 2/06/2016, 19:57
 anonimo - 2 jun 2016 a las 20:03
Buenas tardes, quisiera q me ayudaran y me sacaran De esta confusion el dia 7 De abril me realizaron una prueba De embarazo lo cual salio positiva pero ese mismo dia me bajo Mi mestruacion me llevaron De urgencias y me realizaron una eco La cual no mostraba nada que decepcion. La doctora me dijo q quizas era muy pequeño y me mando una beta y otra ecografia el dia hoy me entregaron el resultado y es De 2.84mU/ml debe ser negativo pero no se que pensar cual sera La prueba falsa
Ayudenme...
No se que hacer

3 respuestas

Mrjs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 19:58
Lamentablemente creo que no estás embarazada
Richelle2001 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 1
2 jun 2016 a las 19:58
Es depende de la mujer hay casos en el que una mujer le bajo la regla durante 4 meses y estaba embarazada, ella no se lo esperaba
te recomiendo el b l o g entre nosotras h y m . com ( todo junto) es para adolecentes que necesitan info de educa sexual. espero te sirva