No se si estoy embarazada

Yanarasandoval26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 00:14
areivaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 01:21
Hola mi nombre es Yanara tengo 20 años hace aproximadamente 2 meses o un poco mas que no me indispongo y ando con muchos malestares como mareos nauceas etc al principio pensé que era embarazo ya que siento algo dentro y ya lo e sentido varias veces siento como algo se mueve igual que de mi embarazo anterior pero ya me e echo 5 test de embarazo y salen todos negativos la ultima vez que me indispuse me duro unas cuantas horas y solo eran gotitas ya no se que podrá ser si los 5 test me salieron negativos y todos fueron distintos dias con días de diferencia y a distintas horas del día ¿que podrá ser?

3 respuestas

Valeria-VOC Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 3
3 jun 2016 a las 00:30
Hola chica, yo tambien siento que algo se mueve dentre de mi tengo 16 años, ya me hice un test y salio negativo y me hice un eco y no salio nada! Mi periodo ah venido 2 veces normal, pero aun no se me quitan los movimientos tengo mareos, nauseas, mucho sue#o y dolores de cabeza
0
Valeria-VOC Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 3
3 jun 2016 a las 00:31
Ah mi lo que me han dicho es que es psicologico porque pienso mucho en eso, en tu caso creo que es igual... Pense que yo era la rara que sentia que algo se le movia y las pruebas dan negativo
0
Yanarasandoval26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 > Valeria-VOC Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 00:51
Es que derrepente estoy de lo mas tranquila y siento como algo se mueve el otro día sentía una precion en la boca del estomago y mi hija me hacia cariño me toque y sentí mas levantado con mi pareja miramos y se veía algo levantado empecé a tocar hasta que se fue para adentro y sentía como bajaba aparte varias veces mi pareja esta de lo mas tranquilo y siente como se mueve algo como tiene la costumbre de apoyarse en mi estomago desde nuestra primera hija
0
pekeperez. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 00:45
tienes parásitos l
0
areivaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 01:21
O es embarazo psicológico o gases yo sentia lo mismo me hice una eco abdominal y tenía muchos gases y al detenerlos revientan en el abdomen
0
Únete a la comunidad