Dolor pelvico y pierna

Carolrui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 01:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 jun 2016 a las 03:18
Buenas tardes,

Consultó por este medio debido a que me realizaron una laparoscopia el 18 de mayo, la operación salió bien en ella me quitaron un quiste del ovario izquierdo y la trompa del lado derecho, lo que me dice mi ginecóloga es que en la trompa tenía una infección y por eso debía retirarla, desde el viernes pasado aproximadamente 10 dias después de la operación emepece con un dolor en el abdomen como dolor de eatomago supuse que era un dolor normal debido a la operacion, luego el dolor se paso a la espalda baja de lado izquierdo esto duró aproximadamente 2 dias y ahora lo siento en la parte frontal lado izquierdo en la pelvis y se me extiende hasta la pierna, quisiera saber si es normal por la operación o debería ir por urgencias nuevamebte, los primero dias de la operación fueron bien sólo hasta el viernes empecé a sentir esto y no me gustaría ir al hospital de nuevo. Por favor ayuda !!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 jun 2016 a las 03:18
Puede ser el caso que al operar hubo un nervio lesionado, en este caso el femrocutáneo y eso provoca las molestias que tienes, o quizás un problema en la columna vertebral.