Depresión ???

gata30 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018 - 2 jun 2016 a las 23:43
Veritomora Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 3 jun 2016 a las 01:06
Hola,
buenas noches necesito que me ayuden ultimamente no me siento bien , no tengo ganas de nada solo quiero dormir y por cuaquier cosa lloro, paso con dolor de cabeza, la verdad que desde niña e guardado muchas cosas creci en un ambiente de alcohol y maltrato de parte de padre hacia mi madre, sufri la muerte de un hijo y varias cosas mas que me han padsado y siento q ya no puedo mas por cuaquier cosa exploto en llanto o si me dicen algo que no me gusta respondo con un tono fuerte espero me ayuden
saludos cordiales

1 respuesta

Veritomora Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016
3 jun 2016 a las 01:06
Hola se q ha sido difícil haz pasado cosas fuertes pero hemos venido a la tierra no por nuestra decisión sino por la de alguien más y lamentablemente tenemos q ser fuertes aunque a veces no tengamos valor hay q esforzarse para tratar de hacer cosas q te den alegria
Fuerza!!!