gata30
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónviernes, 10 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de marzo de 2018
-
2 jun 2016 a las 23:43
Veritomora
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de agosto de 2016
-
3 jun 2016 a las 01:06
Hola,
buenas noches necesito que me ayuden ultimamente no me siento bien , no tengo ganas de nada solo quiero dormir y por cuaquier cosa lloro, paso con dolor de cabeza, la verdad que desde niña e guardado muchas cosas creci en un ambiente de alcohol y maltrato de parte de padre hacia mi madre, sufri la muerte de un hijo y varias cosas mas que me han padsado y siento q ya no puedo mas por cuaquier cosa exploto en llanto o si me dicen algo que no me gusta respondo con un tono fuerte espero me ayuden
saludos cordiales
Veritomora
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de agosto de 2016 3 jun 2016 a las 01:06
Hola se q ha sido difícil haz pasado cosas fuertes pero hemos venido a la tierra no por nuestra decisión sino por la de alguien más y lamentablemente tenemos q ser fuertes aunque a veces no tengamos valor hay q esforzarse para tratar de hacer cosas q te den alegria
Fuerza!!!