yuruyuri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 2016
-
Modificado por yuruyuri el 3/06/2016, 19:30
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017
-
3 jun 2016 a las 20:26
el día de ayer por la tarde presente una molestia en mi vagina, me incomodaba mucho me toque y era como una verruga que me ardía mucho, he pensado que pudiese ser una espinilla pero mi pareja me ayudo a revisar y es como una verruga pequeña que definitivamente no puede ser tocada ya que el dolor es inmenso al grado de llorar, no se que es, ni por que se origino solo se que estoy muy asustada y no se que hacer, COMO DATO INFORMO QUE SOY LESBIANA Y NO TENGO CONTACTO ALGUNO CON PENES
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 3 jun 2016 a las 20:26
Ole una lesviana encantada mucho gusto :)
Eso es dvido al sexo oral haas mantenido relaciones con una persona infctads del vih es decir virus papiloma humano que yaestavq contagiada es nesesartio agallas al medico
Te la tienen que extraer sino no podrás volver hacer sexo oral.