¿puedo quedar embarazada luego de tomar la pastilla del día desp
Flordicaro
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 2016
-
3 jun 2016 a las 20:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 jun 2016 a las 20:45
Tuve relaciones con mi pareja hace más o menos una semana y tome la pastilla del día después. Luego de esto hace como 3 días volvimos a tener relaciones y este eyaculo dentro de mi. No volví a tomar la pastilla pero al día siguiente de que tuvimos relaciones me vino la regla. Mi pregunta es ¿podría yo estar embarazada? Gracias.
Consulta también:
¿puedo quedar embarazada luego de tomar la pastilla del día desp
Davidara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 2016 3 jun 2016 a las 20:38
El hecho de hacerlo sin protección y no terminar dentro de la pareja, no es un método anticonceptivo, si ouedes estar embarazada ya que la pastilla del dia siguiente hizo efecto 3 dias antes de la primera relación, te recomiendo que no vuelvas a tomar la pastilla ya que podrías quedar estéril o arruinar tu aparato reproductor. La mejor manera de salir de dudas seria con una prueba de sangre ya que es mas exacta, ademas de ser barata alrededor de $80 a $100. Espero que te sea de ayuda y tranquila.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 jun 2016 a las 20:45
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos!