Periodo

Hippiechic98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 4 jun 2016 a las 22:48
MariNery Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 4 jun 2016 a las 23:04
puedo quedar embarazada si mantuve relaciones 14 después de mi periodo sin protección pero el se vino afuera y mi periodo es irregular de 36-40 días

1 respuesta

MariNery Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 23:04
Que se haya venido fuera como tu dices no es garantia de que no puedas quedar embarazada, el problema es que siendo irregular puede ser aun mas confuso, lo que yo te sugiero es que tu y tu pareja hagan una prueba ya sea casera o de preferencia de sangre si no me equivoco para resultados confiables seria mejor esperar una semana para una prueba de sangre y dos semanas de retraso para una prueba de orina .El tiempo se cuenta apartir del dia que te deberia de haber bajado en tu caso aproximadamente.
0
Únete a la comunidad