Debilidad, sueño y mareos

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 5 jun 2016 a las 17:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 jun 2016 a las 04:21
Hola,tengo una amiga que duerme entre 7 h diarias se levanta desayuna y muchas veces se queda casi dormida tiene sueño , siente como hormigueo en la cabeza , y se marea a veces no tiene un mareo como se va a desmayar sino como q la vista se le va ve bn pero se le va no es que se quede ciega me dice es como una sensación ella esta mucho tiempo en el ordenador y cxlaro al día puede estar unas 6 h en el ordenador trabaja con el . y me ha dico que siempre después de comer no se recupera sigue igual e incluso toma actimels para reforzar las defensas hace tres años que nol cine ningún resfriado ni nada hace tres semanas la operaron de la muela del juicio por anestesia local y bueno tiene la cicatriz en la encía no se si es que puede q la tenga mal curada no tiene tiempo de ir al médico y me ha pedido q la ayuide pero yo nol se que recomendarle porque si comiendo no se le pasa ni haciendo reposo no se que podrá hacer porque anemia no es sino también. Tendría dificultad para eespirar y demás además va bn al baño lo normal me dice y de caca va bn y no se me ocurre que puede ser yo le digo que alomejor es por fatiga ocular no se que me decís vosotras ?? Que puede ser??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 jun 2016 a las 18:09
Puedes tener anemia, acude al médico y hazte un hemograma completo.
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
5 jun 2016 a las 18:38
No giren antecedentes de anemia y la anemia no esta asosiads clon otros síntomas como dificultad para respirar , piel pálida , fatigamuscular no tiene nada de eso le he preguntado por la regla y me dice cada mes la tiene igual le dura entre 4 y 7 días y tambn le he preguntado por si depeus d ehscer ejercicio o caminar un poco y me dice q de eso no se siente cansada q camina anda va a comprar pero que cuando esta en casa cuando se levanta desayhuna y como se tumbe en la cama con la tabletas se duerme se va hacer la compra y se pone con e! Ordenador va s comer y depoeus otra vez con el ordenador llega las 6 de la tarde y se siente mas débil ,cansada y mareada . no tiene anorexia pesaba 45 y pesa ahora 49 ha engordado y hace 5 comidas al día pero esol si tiene mas hambre me dice y claro yo no se q diagnóstico darle hace poco me ha comengado que tenia candiasis y le dieron un ovulo se lo puso el jueves y ya esta mejor no se si tendrá eso que ver nol creo q tenga anemia no tiene la piel pálida sino roja y la caca la hace bn y no presenta disnea .
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
5 jun 2016 a las 18:47
Le he preguntado q has comido hoy y me di mirra desayunado magdalenas y mi colacoa he ido a comer paella un buen plato un plátano un palo d enata y he bebido cocacoca zeromzero y depeus he merendando quelitss con nocills y un actimel me ha dicho y le he preguntado has tomado pescado esta semana y me dice el otro dos merluza pero mi trabajo me ocupa y casi no como bn porque comer come bastante asinque alomejor es una mala alimentación no se como tiene el síndrome del! Intestino irritable no se .
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 jun 2016 a las 00:16
Podrìas escribir mejor para poder ayudarte.
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
7 jun 2016 a las 08:08
Pues entender se entiende escribo en latablet y no va muy bn sino dejalo le he sido q cambie la alimentación y coma pistaxos aver si la ayudan que se ponga tranquila y demás . ya necesitaba una respuesta ayer urgente ahora ya es iwal no tiene tiempo ya esta trabajando y mas ahora con el verano ha cambiado la alimentación y ayer tuvo que ir a varios sitios ala vez y me digo que no se desmayo ni nada pero tenia un poco de mareo vista cansada normal si se pasa todo el día con el ordenador bueno es iwal aveces con las prisas uno escribo rápido y nada si se encuentra muy muy mal ira al medico a urgencias que tiene seguro privado . la tensión la tiene norma!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 jun 2016 a las 17:13
¿Está comiendo menos o vomita después de comer?
0
Únete a la comunidad