Ferafa
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 5 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de junio de 2016
-
5 jun 2016 a las 20:29
danielagirl
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 5 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de junio de 2016
-
5 jun 2016 a las 22:15
Hola que tal amigos del foro. Bueno mi duda es la siguiente.
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y a las 26 horas despues se tomó una pastilla del día siguiente (levanorgestrel) en presentación de una toma. El problema es que aproximadamente 6 o 7 horas despues tuvimos de nuevo relaciones sin protección...hay mucho riesgo de embarazo? Aun tenían efecto las pastillas en su cuerpo? Yo sé que solo duran 72 horas despues de la relación. Pero su efecto inmediato cuanto dura? Espero puedan responderme y si tienen alguna experiencia similar comentarla! Gracias!
danielagirl
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 5 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de junio de 20162 5 jun 2016 a las 22:15
Depende en los días que se encuentre ella es decir si está ocupando o o no se momento la pastilla actúa y las probabilidades de un empatado son muy bajas