Ferafa
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 5 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de junio de 2016
-
6 jun 2016 a las 01:29
Ferafa
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 5 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de junio de 2016
-
6 jun 2016 a las 15:19
Hola amigos del foro, quisiera saber si hay riesgo de que mi novia haya quedado embarazada!
El asunto está así..
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y aproximadamente a las 26 hrs despues se tomó la pastilla de una sola dosis de Postday, y unas 6 o 7 horas despues de que se la tomó volvimos a tener relaciones. habrá mucho riesgo de embarazo? He leído que el efecto dura entre 11 y 15 horas despues y que 18 horas despues de la toma ya no se está protegido. es esto verdad?
Depende de que ella no haya estado en días fertiles. De todos modos no creo que sea tan alarmante. Pero para asegurarte hazle una prueba de sangre para ver si quedo embarazada.. espera unas 3 semanas o 2. Conversa con ella y preguntale cuando fue la ultima vez que le bajo la mestruacion y cuando son sus dias fertiles (osea cuando ovula)
Ferafa
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 5 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de junio de 2016 6 jun 2016 a las 15:19