8 día de retraso, colicos, flujo blanco y test negativo

Amanda1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 07:37
CamilaVerse Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 07:51
Hola chicas, pues les cuento mi historia tuve relaciones con mi novio sin protección el día 11 de mi ciclo pero el no lo hizo dentro de mi, soy regular aunque mi última menstruación se había atrasado 4 días y se supone que me debía haber llegado la menstruación desde hace 8 días pero a los 4 días de retraso me hice una prueba y me salió negativo pero no se que pensar porque he tenido cólicos, un poco de asco al comer, mucha hambre y más por la noche, mareos leves, me dolían los pechos cuando se supone que me iba a bajar ahorita ya no me duelen, flujo blanco cremoso y me siento que se me va el aire. No e estado usando anticonceptivos desde hace 2 meses y los use sólo 1 mes.

Alguna de ustedes que le haya pasado algo similar que me pueda contar su experiencia por favor.

2 respuestas

CamilaVerse Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 5
6 jun 2016 a las 07:42
cuando tuviste relaciones? recuerda que si te estresas no te va a bajar el periodo ya que el estrés influye, y si andas alterada o asustada eso también influye. Espera 1 semana y haste una prueba de sangre no te hagas la de orina porque puede salir erroneo, en cambio, la de sangre es más confiable ;) suerte.
0
Amanda1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 07:50
Muchas gracias por contestar :) y tuve relaciones el día 11 de mi ciclo, y si he tratado de calmarme pero es que necesito una respuesta pronto porque si si estoy embarazada tengo que empezar a cuidarme
0
CamilaVerse Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 5
6 jun 2016 a las 07:51
;) Relajate si te cuidaste todo saldra bien
0
Únete a la comunidad