¿Puede haber embarazo si no hubo penetración?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 7/06/2016, 07:16
sexfly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 20:51
Hola, el motivo del mensaje es para tener una idea de lo que me pasa, tengo 16 años y el 25 de Mayo mi novio rompió mi himen pero no hubo penetración, si no que solo fueron dos centímetros de su miembro (Sin condón), la cosa es que hemos tenido sexo oral y claramente se sienten gotitas que se le llama "pre-eyaculación" y como no estábamos seguros que algunas de esas gotitas haya salido para asegurarse me tome las pastillas anticonceptivas, las llevo a mis horas, pero llevo tres dias de retraso menstrual y en mi flujo sales pedacitos blancos, la verdad estoy muy impaciente por lo que pueda pasar, me han dado cólicos en el vientre como si estuviera en mis días pero no pasa... Porfavooooorr pido de su ayuda

1 respuesta

sexfly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 20:51
Tranquila.....sin penetración es probable que no haya embarazo.
Con mi novia hicimos sexo asi varias veces y nunca salio embarazada.
El trayecto que debe viajar un espermatozoide es largo.
Una vez se le retrasó, pero no estaba embarazada.
Tienes un 5% de estar embarazada.
Atte.
0
Únete a la comunidad