Infeccion vaginal deberia de ir al gine aunque este menstruando?
karenp95
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de junio de 2016
-
6 jun 2016 a las 22:23
karenp -
8 jun 2016 a las 09:57
hace como dos semanas fui y me receto afumix. dos tabletas en la manana y otras dos en la noche. las molestias no se me quitaron. el jueves pasado me salio un tipo gratito que me daba comezon y ardia y ahora esta mas grande parece mas bien una llaguita y me arde demaciado. Hice una cita para ir al ginecologo hoy pero me acaba de bajar
voy de todas formas o me espero a que se quite mi regla para que me pueda hacer los examines necesarioS?//??? pero por mientras que hago con lo que me saliooo!! me arde demaciado cuando caminoo y orino.
Consulta también:
Infeccion vaginal deberia de ir al gine aunque este menstruando?
Khadijal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de junio de 2016 6 jun 2016 a las 23:08
Deberias ir porque puede que tengas algo no muy normal puede que sea grave yo te aconsejo que vayas porque despues pueden pasar cosas aun peores.
Tu ve al ginecologo que el/ella sabra lo que hacer.
No fui con mi gine porque me cobra caro. pero fui con mi doctor, me dio un medicamento y pomada para infeccion vaginal y me recomendo que terminando mi periodo acudiera con la ginecolga para checarme bien.
8 jun 2016 a las 09:57