Sangrados por pastillas de emergencia

Manati99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 00:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 jun 2016 a las 00:43
Hola, necesito que me ayuden. Estoy muy mal, bueno el jueves 26 de mayo casi tengo relaciones y yo era virgen tuve un pequeño rose y como 5 seg. Hubo penetración pero no paso a mas, el no se vino en mi ni nada , el problema era que ese dia era mi dia fértil aunque soy algo irregular, pero me tome las patillas de emergencia el sabado en la tarde aun dentro de las 72 hrs.
El domingo tuve relaciones bien esta con protección.
Y el sabado tuve relaciones otra ves pero sin protección y me volvi a tomar las patillas ese mismo dia
Pero en la noche sangre como marrón y muy leve pero ahora sangro mas y es rojo ya, eso es un embarazo? Necesito ayuda por favor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
7 jun 2016 a las 00:43
Lo primero es que debes usar siempre protección, lo segundo es que has abusado de estas pastillas. Y lo tercero, si hubo sangrado indica que el postday hizo efecto y no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad