Infeccion urinaria por ecoli

shir67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2011 - 6 dic 2011 a las 00:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 dic 2011 a las 19:32
hola la ecoli es peligrosa al tenerla por mucho tiempo,tengo 9 años de padecer infecciones por esta bacteria,he tomado tratamiento profilactico con nitrofurantoina por 6 meses y cuando lo termine me volvio a salir, tambien he tomado floxtab400 y me pasa lo mismo me podrian ayudar me da miedo que se enfermen mis riñones de tanta infecciony me preocupa tanto antibiotico todo el tiempo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 dic 2011 a las 19:32
Hola,

Esta infección generalmente se produce por malos habitos higienicos ya que esta bacteria se encuentra en el intestino grueso. También puede ser porque tu estado inmunologico no esta bien.
Las constantes infecciones urinarias sí pueden comprometer tus riñones.
Te sugiero ir con el médico para que de un tratamiento adecuado y realizar estudios de sangre.
Al momento de tu limpieza después de tu deposición es de adelante hacia atraz y la limpieza de las manos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad